Santa Fe

Palo Oliver agradeció tras su cuadro grave de coronavirus

El diputado provincial Palo Oliver agradeció a trabajadores de salud pública, por su trabajo para combatir el coronavirus y las cadenas de oración por su salud

Lunes 19 de Abril de 2021

El diputado provincial Fabian Palo Oliver estuvo internado a mediados de marzo en la terapia del Hospital José María Cullen tras presentar un cuadro grave de coronavirus, que lo mantuvo conectado a un respirador por varias semanas. Ya a comienzos de abril fue dado de alta y continuó su tratamiento de recuperación en una clínica especializada. Aprovechando su recuperación es que decidió hacer público, a través de sus redes sociales, el agradecimiento, principalmente al personal de salud pública "que fue determinante en mi recuperación”, afirmó, al igual que agradecer el afecto y las cadenas de oración.

“Quiero agradecer de corazón todas y cada una de las muestras de afecto y preocupación que me hicieron llegar debido a mi estado de salud. Pasé por momentos muy difíciles, pero actualmente me encuentro en una etapa de recuperación física, ya sin riesgo para mi vida”, manifestó Oliver.

También agradeció: “(...) enormemente a mi familia, a mis amigos, a los dirigentes y militantes del Frente Progresista, a militantes de otras fuerzas políticas, a los vecinos y vecinas de Santo Tomé y a todos y todas quienes llevaron adelante cadenas de oración y pidieron por mi”.

Por último dijo: “Deseo solicitarles humildemente, a quienes puedan leer este mensaje, que se cuiden. Que respeten todas y cada una de las medidas para bajar el riesgo de contagio. Ninguna precaución es exagerada. Gracias a todos y todas”

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario