Santa Fe

Paso 2021: Alvizo fue el concejal más votado en Santo Tomé

Rodrigo Alvizo se convirtió en el precandidato a concejal con más votos en el marco de las elecciones Paso de este domingo en la ciudad de Santo Tomé

Martes 14 de Septiembre de 2021

Este domingo se desarrollaron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) y Rodrigo Alvizo fue el precandidato a concejal que más votos obtuvo en la ciudad de Santo Tomé y que le permitieron quedarse, de manera contundente, con la interna del Frente de Todos.

Alvizo votos concejal.jpg

Finalizado el escrutinio provisorio, Alvizo sumó un total de 6.030 votos, superando a Miguel Weiss Ackerley (4.767), Fernando “Turco” Alí (4.340) y Mario Montenegro (3.233). A su vez, el edil justicialista, se impuso ampliamente ante Josefina Viano (1.399) y Marcos Welschen (338) en la interna.

El concejal Alvizo se mostró contento por la elección realizada y manifestó: “Somos la lista más votada en la ciudad de Santo Tomé y eso no es poca cosa”.

“Creemos que hemos trabajado muchísimo para poder lograrlo: hemos conformado un equipo de trabajo muy contundente donde la característica principal es estar cerca de la gente. Todo lo que fuimos sembrando, lo hemos cosechado en estas elecciones”, aseguró.

En relación a las expectativas para los comicios generales en noviembre, el edil justicialista expresó: “La idea es juntar a todas las fuerzas del peronismo que han participado en esta elección”.

En esta línea, concluyó: “Esperamos ganar para ser mayoría en el Concejo y poner en valor el órgano de control principal que tiene la ciudad que es Concejo a las decisiones del Ejecutivo Municipal”.

Por la amplia diferencia en las primarias, la lista “Otra Santo Tomé es posible” se aseguró los cuatro primeros lugares para las elecciones generales del próximo 14 de noviembre que serán ocupados por el concejal justicialista Rodrigo Alvizo, Rosana Zamora, Héctor Di Tomaso y María Eugenia Zanardi.

Cabe aclarar que, si bien Alvizo fue el precandidato más votado, la fuerza política que mayor cantidad de votos sumó fue Juntos por el Cambio (J × C), con 10.283 votos, contra 8.268 del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) y 7.767 del Frente de Todos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario