paso 2021

Perotti: "Nosotros tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas"

"Hay que generarle a la población la sensación de que aparecen otras caras. No son siempre lo mismo", dijo el gobernador al defender su lista Hacemos Santa Fe

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Este miércoles por la mañana los gobiernos provincial y municipal realizaron un acto en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe por obras que están en el marco del Plan Incluir. En esa oportunidad UNO Santa Fe le consultó al gobernador qué se le dice al ciudadano que en su momento votó por Omar Perotti y Alejandra Rodenas como gobernador y vicegobernadora, la hizo ganadora y hoy los ve en listas diferentes: "Tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas. Que las prácticas políticas sean otras, que se renueve, que aparezca gente nueva. Estamos convencidos de ello si seguimos adelante y por eso el compromiso concreto directo de no especular y estoy en la lista porque quiero decir: esta es mi lista. Esta es mi lista, con Marcelo Lewandowski. Esta es mi lista con Marilyn Sacnun. Con Roberto Mirabella, con Marcos Castelló, con Jorgelina (Mudalell) aquí en la ciudad de Santa Fe. Entonces allí yo no especulo. Yo digo yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia", respondió Perotti.

"Estamos convencidos que hay que marcar una política diferente de colaboración, de no agresión de respuesta y de convivencia política en todos los aspectos, pero también generando a la población la sensación de que aparecen otras caras. No son siempre lo mismo. Se tiene la capacidad de ampliar, de renovar, de que genere expectativas de que la política en serio está con los pies sobre la tierra y cerca de cada vecino. Eso es lo que estamos haciendo y eso es lo que planteamos y esto es lo que el gobernador le tiene que decir no solamente a los que nos votaron, a todos los santafesinos", agregó.

Asimismo le habló a todos los santafesinos: "Uno lo que le pide es que nos ayuden a remover obstáculos, que nos ayuden a seguir avanzando, que nos ayuden a potenciar las acciones de colaboración, con quienes tienen la voluntad de colaboración".

"En esta campaña electoral, lo que uno también le pide a todas las otras fuerzas políticas es que aporten, que nos ayuden también, que sugieran cosas en las que podamos hacer las cosas mejor. Esa sería la mejor campaña, hasta aquí toda mi atención está en la campaña de vacunación, la otra hay que hacerla, enriquece. Que haya nuevas opciones que haya otras posibilidades de participación y que no estemos siempre con lo mismo porque eso desalienta a muchísima gente a participar", concluyó Perotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario