Santa Fe

Por el temporal la EPE atendió numerosos reclamos y continúa normalizando el servicio

Desde la empresa se informó que como consecuencia del temporal con fuertes vientos se realizaron cortes preventivos en zonas alimentadas con redes aéreas.

Sábado 20 de Diciembre de 2014

La Empresa Provincial de la Energía informa que como consecuencia del temporal con fuertes vientos que se registró esta mañana, se realizaron cortes preventivos en zonas alimentadas con redes aéreas.

Se repararon 8 distribuidores de media tensión que habían sido dañados por el desprendimiento de ramas, árboles caídos y otros elementos, que dificultaban su normal funcionamiento, fundamentalmente en barrios del norte de la ciudad, Villa Oculta, Barranquitas, Alto Verde y Ubajay. Las redes de media tensión funcionaban con normalidad al finalizar la tarde.

En la ciudad de Recreo también se sintió el temporal que afectó el servicio de electricidad en distintos barrios como Nobleza, y la EPE ante esta situación informó que atendió numerosos reclamos, dando solución durante este sábado a la mayoría quedando algunos por resolver el domingo por la cantidad de ramas caídas que afectaron el cableado de media tensión que proviene de Esperanza.  

Por otra parte, en el centro de atención telefónica de la empresa – 0800 777 4444, se recibieron más de 600 reclamos, quedando pendientes de resolución 130, los que se continuarán atendiendo hoy y durante mañana domingo, hasta finalizar.

La EPE recomienda a la población extremar las medidas de seguridad, no manipular cables y denunciar cualquier anormalidad.

¿Te gustó la nota?