Santa Fe

Por un conflicto gremial la ciudad de Santa Fe se queda sin servicio de colectivos

Desde las 8.30 hasta las 12.30 habrá asambleas que dejarán sin servicio de colectivos a la ciudad de Santa Fe y zona. Qué líneas alcanza

Martes 23 de Agosto de 2022

El proceso de intervención que atraviesa la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Santa Fe afectará el servicio del transporte urbano, interurbano y larga distancia, ya que según informaron desde las 8.30 y hasta las 12.30 se realizarán asambleas sorpresivas en las paradas de cada una de las líneas sin descartar una concentración y marcha por parte de la facción intervenida a mediados de agosto por irregularidades en el cumplimiento de las funciones sindicales, a través de la realización de una asamblea en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano.

Según el mismo comunicado se informó que "durante la mañana, se impedirá la salida de los micros que prestan servicio de media y larga distancia de la terminal de colectivos".

LEER MÁS: La UTA nacional designó a Jorge Kiener como interventor de la delegación local

En tanto, la medida alcanza a colectivos de la Línea Continental que restringirá el servicio entre Sauce Viejo y Los Zapallos. Desde las 8.30 de este martes no saldrán las unidades de las paradas de Santo Tomé y Arroyo Leyes.

Solamente las Líneas 4 y 14 podrían ser las que decidan no sumarse a la medida y seguir prestando servicio normal durante toda la jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario