Santa Fe

Quedó preso por robar una cámara que lo grabó al momento de sustraerla

Un alerta de los funcionarios de la secretaría de Control municipal, a los policías de la Comisaría 2°, facilitó la aprehensión de un ladrón que robó una cámara de videovigilancia, la que lo dejó registrado en imágenes.

Domingo 22 de Mayo de 2022

Este sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en calle San Lorenzo al 1100 en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, policías de la Comisaría 2° aprehendieron a un delincuente que robó una cámara de videovigilancia de una vivienda familiar de la zona.

Las imágenes del ladrón perpetrando la sustracción quedaron registradas en una computadora familiar. Fueron exhibidas y entregadas a los policías que realizaron el procedimiento de arresto en la vía pública.

GSI Municipal

Una alerta que fue informada por funcionarios de Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la Municipalidad de Santa Fe a la central de emergencias 911, puso en alerta a los policías de la Comisaría 2° que fueron hasta calle San Lorenzo al 1100.

Los municipales les dijeron a los policías que un desconocido de complexión física robusta que estaba merodeando en la zona sería el autor de numerosos robos, entre ellos una cámara de videovigilancia de una vivienda particular.

Reconocido

Los policías luego de un patrullaje por la inmediaciones, detuvieron al desconocido, que posteriormente fue reconocido. El damnificado por el robo se acercó a los policías y les exhibió imágenes que quedaron registradas en su computadora que muestran al delincuente cuando produce la sustracción de la misma cámara que lo filmó. Por eso la certeza respecto a que se trata de la misma persona y quedó plenamente identificado. El ladrón apresado se llama F. R. V. de 28 años, quien luego de ser esposado fue trasladado a la Comisaría 2° y alojado en uno de sus calabozos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y aprehensión del presunto ladrón, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario