Santa Fe

Renovaron las autoridades del Bureau de Eventos de Santa Fe

Coincidiendo con el Día del Organizador de Eventos, este 13 de septiembre, la institución con 15 años de antigüedad, eligió su nueva Comisión Directiva

Martes 14 de Septiembre de 2021

Este lunes 13 de Septiembre se renovaron las autoridades del Bureau de Eventos de Santa Fe. Coincidiendo con el Día del Organizador de Eventos, esta institución conformada por referentes de la industria de los eventos de la ciudad y la región y con 15 años de antigüedad, eligió su nueva Comisión Directiva para continuar con su trabajo proactivo en un contexto que plantea desafíos.

Con representantes de todos los ámbitos de la actividad, la nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Matías Tomati (Matías Tomati Comunicación PR Marketing y Eventos); vicepresidente, Carlos Fertonani (Santa Fe Producciones); secretario, Sebastián Simez (Baviera Eventos); tesorero, Javier Gutiérrez (Grupo Amarras); cuerpo de vocales, Norberto Verde (Línea Verde Hoteles), Walter Simonella (Wes Public), Coquena Caputto (Consultora Arcadia), Juan Pablo Barrale (Cervecería Santa Fe) y Guilllermo Aranda (AyB comunicaciones), Claudia Veronese (Veronese Producciones), Daniel Ulla (YOWON), Norma Bustamante (Expertur Viajes), Carlos Delicia (Sin Mordaza) Diego Castro (Merengo); síndico Titular Cecilia Gargatagli (El Litoral) y Síndico Suplente Claudio Berutti (Advice viajes).

Durante la Asamblea, celebrada en la Bolsa de Comercio de Santa Fe –entidad que incluye como una de sus cámaras al Bureau de Eventos– se agradeció la gestión de la presidenta saliente Cecilia Gargatagli, y se expusieron diferentes acciones que está llevando adelante la institución junto al Gobierno de la Ciudad y al Gobierno Provincial, en el armado de un plan estratégico de turismo de reuniones en el marco pospandemia; y en la inmediata reactivación completa del sector. El presidente electo, Matías Tomati, destacó que “es para esta institución un momento de coyuntura ideal para poner de manifiesto todo el trabajo que ha realizado la institución durante sus 15 años de permanencia, y ser protagonistas acompañando este cambio de paradigma que plantea la nueva realidad, teniendo participación activa tanto en ámbitos públicos como privados siendo el Bureau un referente y organismo de consulta para todos quienes quieran llevar adelante un evento”. Así mismo el vicepresidente Electo, Carlos Fertonani destacó que “el Bureau de Eventos de Santa Fe ha sido pionero en darle importancia al Turismo de Reuniones en la ciudad, siendo la primer sede del país de un encuentro específico del sector en el año 2005; y habiendo participado de Encuentros, Capacitaciones, Ferias y Congresos de modo consecutivo acompañando a la ciudad y a la provincia en la búsqueda y concreción de este tipo de actividad”.

Queda así entonces planteado un nuevo horizonte para esta institución santafesina, que trabaja día a día por posicionar a la ciudad de Santa Fe como uno de los destinos de eventos más destacados de Latinoamérica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario