Parte médico

Reutemann sigue en terapia y no presentó nuevos sangrados

Un nuevo parte médico se conoció sobre la salud de Carlos Reutemann que sigue internado en terapia de un sanatorio rosarino

Jueves 13 de Mayo de 2021

Carlos Reutemann continúa internado en la unidad de terapia intensiva del sanatorio rosarino donde fue operado hace algunos días. De acuerdo al parte médico que se dio a conocer, el exgobernador de Santa Fe se encuentra "cursando internación en UTI" y está "lúcido, comunicado con el medio, sin otra falla orgánica". Se detalla, además, que se encuentra "sin signos de sangrado digestivo".

Reutemann fue sometido este martes a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de la hemorragia digestiva, situación por la que se encuentra internado en terapia intensiva desde el sábado pasado en el sanatorio Parque de Rosario, adonde fue trasladado en helicóptero sanitario desde el Sanatorio Santa Fe, en la capital provincial.

El también expiloto de Fórmula Uno había sido internado en la ciudad de Santa Fe el miércoles de la semana anterior para realizarse controles por un cuadro de anemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario