Para una cadena de panaderías de la ciudad de Santa Fe la inseguridad ya forma de la cotidianeidad: sufrió cinco robos en sus sucursales en solo dos semanas. Este miércoles a la madrugada, los delincuentes entraron a uno de los locales ubicados en 9 de Julio e Irigoyen Freyre. Dalia, empleada de la empresa, en diálogo con el móvil de UNO 106.3 contó cómo ocurrió el hecho.
Robaron cinco sucursales de una panadería en dos semanas

Robaron cinco sucursales de una panadería en dos semanas
A las 6 de la mañana la mujer fue llamada por la Policía y notificada del robo: "Habían encontrado la puerta entreabierta, como que quisieron entrar a robar. Llegué y sí, estaba rota la cerradura, pero a simple vista no logramos ver qué se llevaron porque casi todas las cosas de valor estaban. Sí se llevaron bastante mercadería". Por el momento desconoce cuánto efectivo le sustrajeron los delincuentes, cuando llegó al comercio ya vio que los accesorios de la caja registradora estaban tirados.
"No es la primera vez. En esta sucursal siempre se sufren robos, aunque hace bastante que no ocurría. El lunes ya robaron otra sucursal, en Av. Freyre y Bulevar, y la semana pasada tres por esa misma avenida. Hace tiempo por suerte veníamos esquivando los robos, pero desde la semana pasada ya empezaron otra vez. En dos oportunidades estaban mis compañeros y en esta no había nadie, por suerte fue de madrugada", expuso Dalia.
Rompió la vidriera de una rotisería, robó, pero lo atrapó la policía en su huida
Este martes a las 1.45, vecinos de la zona de Bulevar Pellegrini y Saavedra escucharon ruidos provenientes de la calle, y advirtieron la presencia de un ladrón dentro del local de comidas Morfi Maggi ubicado en Bulevar al 3300, por lo que llamaron al 911.
El operador envió un móvil del Comando Radioeléctrico que estaba a tan solo 200 metros del lugar, a los que se sumaron agentes de la Comisaría 4ª en otro patrullero. Los uniformados vieron cuando un desconocido salía del local comercial advertido por las balizas y corría cruzando Bulevar y luego lo hizo por López y Planes hasta que finalmente lo alcanzaron en la intersección con Cándido Pujato. Lo detuvieron y le inacautaron lo robado en el local comercial y lo identificaron como C. M. A. de 18 años.
•LEER MÁS: Robo y vandalismo en una parrilla en Aristóbulo del Valle