Santa Fe insegura

Robaron los equipos de tres aires acondicionados y el cableado del Policlínico de Centenario

Se dieron cuenta este viernes cuando los responsables de mantenimiento se disponían a revisarlos. Los trabajadores del centro de salud aseguran que son blancos constantes de los robos

Viernes 25 de Noviembre de 2022

En la mañana de este viernes los trabajadores del Centro de Salud Policlínico Centenario, ubicado en Pietranera 3164, se toparon con el robo de tres aires acondicionados junto con todo el cableado. Esto fue descubierto por los responsables de mantenimiento del nodo de salud que se dirigieron al lugar por un reclamo de mal funcionamiento de los mismos. Si bien todo comenzó hace 10 días atrás, ellos manifestaron que lo ocurrido sucedió en las últimas horas.

robo policlinico centenario 3.jpg
robo policlinico centenario 1.jpg

El Centro no cuenta con un sistema de alarmas ya que si bien hace unos años se instaló, nunca fue puesta en funcionamiento, por lo que las medidas de seguridad son casi nulas. Además de afirmar que son blanco constante de episodios de seguridad, casi siempre por la tarde, cuando aprovechando que los profesionales se encuentran atendiendo, la sala de espera está vacía y se llevan todo lo que encuentran: sillas, ventiladores o elementos médicos.

Por otro lado los profesionales médicos también se mostraron tristes porque suponen que quienes se llevaron todas estas cosas son vecinos del mismo barrio. Ahora esperan una solución al problema que afecta principalmente el correcto desempeño de los profesionales en su atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario