Santa Fe

Sábado con clima inestable en la ciudad y luego llegará el sol

Desde el domingo se disipan las lluvias y empezará a subir la temperatura que el martes llegaría a los 33 grados

Sábado 16 de Enero de 2021

Este sábado las condiciones son algo inestables en la ciudad de Santa Fe. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, si bien se observa en nuestra región el ingreso de una masa de aire frío asociada a un sistema frontal frío, todavía las condiciones mantienen algún grado de inestabilidad, por lo que la jornada debería presentarse con condiciones algo inestables y posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos chaparrones algo mas intensos, pero mejorando hacia últimas horas del día. Las temperaturas presentan una tendencia en descenso, sobre todo las mínimas, no obstante esta, su comportamiento debería revertirse hacia principios de la semana próxima.

Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso, con una mínima de 18 grados y una máxima estimada en 28 grados. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Para este domingo ya se espera cielo despejado, o con alguna nubosidad, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas (15) y suave ascenso de las máximas (30). Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste.

En tanto, para el lunes, el pronóstico indica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (16) y ascenso de las máximas (33). Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica para este martes cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas (18) y poco cambio de las máximas (33). Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste por momentos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario