El arranque de fin de semana en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada de sábado soleada, 15° a las 8 y se espera una máxima prevista de 24°. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire fría pos frontal, afectada por la presencia de un sistema de alta presión frente la costa atlántica bonaerense, la cual interactúa con pulsos momentáneos de aire algo más cálido y húmedo que transportan humedad desde el océano hacia el continente. Esta situación genera que las jornadas se mantengan buenas y estables con alternancia entre cielo despejado y con nubosidad variable hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, donde deberían comenzar a inestabilizarse nuevamente las condiciones. Respecto a las temperaturas, se observa un mantenimiento de las mismas en rangos apropiados para la época del año que se transita.
Sábado soleado y con muy buen tiempo en la ciudad de Santa Fe

José Busiemi/ UNO Santa Fe
El tiempo en la ciudad de Santa Fe
En tanto el domingo se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 17° y con poco cambio de las máximas, 25°. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.
Para el lunes, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos y con condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio: mínima 17° y máxima 26°. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste por momentos.
Por último, martes con cielo mayormente nublado. Condiciones algo inestables con baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas aisladas. Temperaturas en descenso: mínima 14° y máxima 21°. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.