Santa Fe

Santa Fe: un colectivo fuera de control en el microcentro

Sucedió en la mañana de este lunes en 9 de Julio al 2200, pleno centro de Santa Fe. El colectivo impactó contra un local comercial que está en alquiler.

Lunes 15 de Marzo de 2021

En la mañana de este lunes, en 9 de Julio al 2200, en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, un colectivo articulado con fuelle de la Línea 5 de colectivos tuvo un desperfecto mecánico y terminó perdiendo el control e impactando en el frente de un local comercial.

colectivo linea 5 2.jpg

Según se informó el chofer se disponía a levantar pasaje en la esquina cuando se le rompió el tren delantero y terminó sobre la puerta de un local que estaba vacío y en alquiler, una desgracia con suerte.

colectivo linea 5 3.jpg

Algunos pasajeros fueron atendidos por el 107, ya que sufrieron algunos golpes, ninguno de gravedad, producto de lo ocurrido.

Pese a que no hubo que lamentar heridos de gravedad, el inconveniente generó problemas en el tránsito que estuvo prácticamente interrumpido en pleno macrocentro santafesino por espacio de varios minutos, lo que obligó a implementar un improvisado operativo, con el fin de que no se genere un embotellamiento masivo de vehículos en esa zona neurálgica de la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario