Santa Fe

Satisfacción del Centro Comercial por la apertura de los comercios en el feriado

Según informó la entidad, el 70% de los locales, de las principales arterias, abrieron sus puertas durante el feriado puente del lunes. En las transversales fue mayor al 50%. Se señala que hubo muy buena respuesta del público.

Miércoles 02 de Mayo de 2012

El Centro Comercial de Santa Fe expresa su satisfacción por la aceptación lograda por la recomendación de abrir los locales comerciales en oportunidad del “feriado puente” del lunes 30 de abril.

"En las principales áreas comerciales, los negocios funcionaron en un 70%, mientras que en calles transversales la apertura no bajó del 50%, demostrando el comercio de Santa Fe una vocación productiva acorde con las necesidades de una ciudad que requiere un mayor nivel de actividad económica.

Cabe reconocer y agradecer a los trabajadores del comercio y su disposición a permitir el funcionamiento de la actividad.

Es de destacar también la presencia masiva del público, que se tradujo en una buen nivel de facturación en la mayoría de los comercios, asimismo fue posible atender a la importante cantidad de turistas y paseantes de diversos puntos de la geografía nacional que estuvieron en la ciudad el fin de semana", aseguraron mediante un comunicado oficial.

¿Te gustó la nota?