inseguridad

Sauce Viejo: colgaron pasacalles pidiendo seguridad y no duraron ni un día

Bajo la consigna "Sin seguridad no hay votos", vecinos de Sauce Viejo colgaron pasacalles junto a carteles de campaña, pero se los sacaron al otro día

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Los vecinos de los barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit, de la comuna de Sauce Viejo, tuvieron la idea de colgar pasacalles pidiendo seguridad para visibilizar el problema que azota la zona y toda la región. Distribuyeron los carteles en distintos puntos de la localidad al reclamo de "Sin seguridad no hay votos". Pero no duraron ni 24 horas.

sauce viejo vecinos pasacalles inseguridad seguridad barrios 2.jpeg

"Sin seguridad no hay votos" y "Cansados de promesas" son los mensajes principales que los vecinos de Sauce Viejo plasmaron en las calles.

• LEER MÁS: Segundo robo en una escuela de Sauce Viejo

Según publicaciones de Facebook, los referentes barriales se organizaron para colgar los carteles en los lugares elegidos por agrupaciones políticas para hacer campaña. “Hartos de los robos y la ineficiencia, esta vez pusimos pesos, organización y ganas, y así nos quedó. #sinseguridadnohayvotos”, se lee.

Los pasacalles ondeaban junto a los nombres y las caras de candidatos como Perotti, Lewandowski y Duranda desde ayer.

Embed

Pero esta mañana, los pasacalles ya no estaban. “Viva la democracia !!!Nos sacaron todos los carteles durante la noche!!! Pero no importa. Por favor compartan las fotos, así se ve igual. @Ulliambre te agradecemos que nos haya ahorrado el trabajo de bajarlos. Pero el mensaje va a estar igual”, es uno de los tantos comentarios de queja.

• LEER MÁS: Sauce Viejo: robaron $500.000 en una vivienda

En la comuna preocupan mucho las entraderas a casas vacías, aunque la situación se recrudeció las últimas semanas ya que los delincuentes ingresan a viviendas ocupadas. De hecho, a fines de agosto el presidente comunal convocó a una reunión de urgencia al ministerio y a las fuerzas de seguridad.

Embed

Pedro Uliambre se desempeña como presidente comunal de Sauce Viejo desde 2015, pero actualmente es precandidato a intendente sauceño en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del domingo 12 de septiembre, en representación de la lista Hacemos Santa Fe, del Frente de Todos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario