Municipios y Comunas

Se reanuda la campaña de castración de mascotas en Santo Tomé

Luego del receso estival, la Unidad Veterinaria Móvil retomará sus actividades este lunes 24 de enero en el Obrador Municipal Nº 2, ubicado en San Luis 2945

Martes 18 de Enero de 2022

Luego del receso estival, la Unidad Veterinaria Móvil retomará sus actividades este lunes 24 de enero en el Obrador Municipal Nº 2, ubicado en San Luis 2945 en la vecina ciudad de Santo Tomé.

Los turnos se pueden solicitar al teléfono 3425459312 (no mensaje), de lunes a viernes de 9 a 12 horas, hasta un cupo de 20 esterilizaciones diarias.

Es importante mencionar que solo debe concurrir una persona adulta por mascota, respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Requisitos para la intervención

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben tener más de seis meses de edad y ser llevadas por una persona mayor, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 12 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario