Municipios y Comunas

Se sortearon los premios de la campaña para promover el compre local por el Día del Niño

El sorteo se realizó en la sede del Centro Comercial de la vecina ciudad de Santo Tomé. Con esta iniciativa se buscó fomentar el compre local, premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad

Martes 07 de Septiembre de 2021

El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de los ganadores de la promoción por el Día del Niño que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, para promover el compre local.

El sorteo se realizó en la sede del Centro Comercial y definió a los siguientes ganadores: Juan Trujillo (Smart TV); Silvia Galmes (Tablet 10”); Nahuel Pereyra (Hamaca); Gabriela Lescado (Calesita); Ivanna Caito (Karting); Ludmila Villalba (Tobogán); Oriana Cataldo (Tablet 7”); Norma Acosta (Rollers); María Paula Risso (Skate); María Virginia Risso (Pelota de Básquet); Oscar Bevegni (pelota de fútbol) y Elva Ruiz (Parlante JBL).

El acto contó con la participación del director de Producción de la Municipalidad, Eduardo Terreno; y en representación del Centro Comercial, su presidente Rubén Ruzicki, la secretaria, Silvina Bezi, y la prosecretaria, Nanci Boccolini.

De esta forma, culminó una nueva iniciativa orientada a fomentar el compre local, premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad y propiciando, al mismo tiempo, una mejoría en las ventas de los negocios adheridos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario