Santa Fe

Semana Santa: ¿cómo funcionarán los servicios municipales?

La Municipalidad de Santa Fe informó cómo se prestarán los servicios durante el fin de semana largo de Semana Santa

Miércoles 31 de Marzo de 2021

La Municipalidad de Santa Fe informa sobre los servicios que se garantizan a la población durante este jueves y viernes por la celebración religiosa de Semana Santa. También se comunica el cambio en los horarios en el Cementerio Municipal de Santa Fe que rigen a partir de abril.

Con motivo de los feriados de Semana Santa previstos para este jueves 1 y viernes 2 de abril, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido.

Recolección de residuos

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafé, tanto el jueves como el viernes. Cabe recordar que el jueves corresponde sacar los residuos secos.

Cementerio

Las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo de los dos días feriados, para las visitas del público. Vale recordar que desde este mes rigen cambios en los horarios del Cementerio Municipal para los visitantes:

-De lunes a sábados: de 9 a 16 horas

-Domingos y feriados: de 8 a 12 horas

Transporte público

Las líneas del transporte público brindarán su servicio con frecuencias reducidas. La del jueves será similar a la del sábado y la del viernes como la de un día domingo.

Estacionamiento

El Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) no estará operativo.

Centros de información turística

Por consultas sobre información y actividades municipales, los santafesinos y/o quienes visiten la ciudad durante este fin de semana largo podrán acercarse hasta los siguientes centros de informes:

-Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910): todos los días de 8 a 20 horas.

-Cabecera del Dique 1 del Puerto: jueves y viernes de 12 a 18 horas; sábados de 10 a 18 y domingo de 9 a 13.

-Peatonal San Martín (Peatonal y Juan de Garay) funcionará jueves, viernes y sábado de 9 a 12.30 y de 16 a 20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario