El 31 de mayo por la mañana, en la esquina de Avenida López y Planes y Cándido Pujato, a metros del ingreso al estadio cubierto del Club Unión se produjo un socavón. Se desmoronó parte de la vereda por una falla en un desagüe cloacal y desde entonces, el tránsito está interrumpido en la mano con sentido norte a sur, y continuará así, por lo menos durante algunos días más.
Socavón en Unión: a mediados de octubre podría estar habilitado el tránsito

Por el socavón el tránsito está interrumpido desde el 31 de mayo
Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas, aclaró: "Después de lo que fue la situación imprevista del hundimiento, primero de la vereda y después de la calzada, la obra demandó distintas medidas de contingencia para minimizar los riesgos, garantizar la prestación de los servicios, y definir las tareas a realizar. Se definió un reemplazo de 16 metros de conducto primario del sistema cloacal y la construcción de una cámara intermedia de comunicación de enlace del tramo renovado con el resto del ducto existente".
"Ya está finalizada la obra, reparada casi por completo la calzada, queda el paño que corresponde a la boca de Cándido Pujato, y una vez que finalicemos, fraguado el cemento, definirá el municipio los tiempos de rehabilitación del tránsito". Con respecto al fraguado del pavimento, estimó que de acuerdo a las condiciones climáticas, puede demorar unos 15 días, plazo en el que finalizaría la obra.
•LEER MÁS: Seguridad: "Hay vocación en ambas partes de hacer una transición ordenada"