Clima

Sol a pleno para este martes en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa fe y zona en los próximos días

Martes 05 de Octubre de 2021

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con 10º antes de las siete de la mañana, sol y buen tiempo y se espera que la máxima alcance los 29º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, el predominio de una masa de aire relativamente fría, seca y estable, asociada a un sistema de alta presión pos frontal, la cual permite que las condiciones de buen tiempo se mantengan pero ganando temperatura lenta y gradualmente. No obstante ello, y producto de la alternancia en el ingreso de aire relativamente frío con corrientes más cálidas y húmedas, las condiciones se mantienen oscilando entre estables y con cierto grado de inestabilidad por momentos, en los cuales son esperables eventos de lluvias débiles y dispersas. En cuanto a los registros térmicos, si bien se esperan importantes amplitudes térmicas, los rangos de las temperaturas no deberían variar significativamente.

Embed

En tanto el miércoles se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 11º y poco cambio de las máximas 27º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte y luego al sur/suroeste e incrementando su intensidad.

Para el jueves, jornada mayormente despejada con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y tendencia en suave descenso: mínima de 9º y máxima de 25º. Vientos moderados del sector sureste, rotando al este/sureste.

Por último viernes mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 10º y suave ascenso de las máximas 27º. Vientos moderados del sector este/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario