Santa Fe

Súper Líneas de la Suerte sigue sumando seguidores y ganadores

Mayo presenció el desembarco de Súper Líneas de la Suerte en la ciudad de Santa Fe y desde entonces no ha parado de sembrar ganadores. La nueva edición regional del juego brinda a los lectores la posibilidad de ganar miles de pesos en efectivo semana tras semana. ENTRÁ EN LA NOTA, CONOCÉ LOS NÚMEROS SORTEADOS Y CHEQUEÁ TU CARTÓN.

Lunes 06 de Enero de 2014

Nuevas Líneas de la Suerte

Diario UNO sigue apostando a la confianza de sus lectores, ofreciéndoles las Súper Líneas de la Suerte integrada con el nuevo plan de la Tarjeta de Beneficios UNO, que permite a los asiduos seguidores de los matutinos de Santa Fe y Entre Ríos continuar beneficiándose, cuidando el bolsillo sin perderse oportunidades de entretenimiento, shopping, gastronomía y mucho más!

El juego consta de 3 líneas (5, 4 y 3 aciertos), transformando a quien complete alguna de ellas en ganadores. Además del premio semanal al que se puede acceder a través de los cartones, también existen premios mensuales, por lo que se recomienda completarlos al dorso y depositarlos en la urna habilitada para tal propósito en nuestra sede de San Jerónimo 2757.

¿Cómo se juega?

-Cada sábado y domingo con el ejemplar de Diario UNO, se entregará GRATUITAMENTE un cartón de Súper Líneas de la Suerte. Cada lector convierte en doble su chance de ganar si adquiere los diarios del fin de semana, teniendo cada cartón validez de la semana en vigencia (de sábado a viernes).

-Los participantes deberán controlar los números que saldrán cada día en la edición papel o digital de Diario UNO con sus cupones y completar alguna de las tres líneas de su cupón. Cada vez que un número publicado por Diario UNO coincide con uno impreso en la tarjeta, éste debe marcarse con un círculo, procurando no tachar el número.

-Los que completen los cinco números de la primera línea, ganarán 3.000 pesos; la de cuatro aciertos, otorgará 2.000 pesos y la de tres aciertos, hará acreedores a 1.000 pesos que serán repartidos entre todos los ganadores. Tendrán tiempo de informar que completaron las líneas hasta el viernes de la semana en curso a las 18 horas presentándose en Diario UNO Santa Fe o al (0343) 4233375 –costo llamada local-.

Además con el logo de los diarios de DOMINGO y LUNES, impreso en la portada de los mismos, podrás acercarte a nuestra sucursal para retirar tu tarjeta de BENEFICIOS UNO, que te habilitará a acceder a fabulosos descuentos en las ciudades de Santa Fe y Paraná. Bases, condiciones y comercios adheridos podrán ser visualizados en: [%(link0)]www.beneficiosuno.com.ar

La tarjeta de Beneficios UNO posee una validez que podrá ser renovada con los cartones de SÚPER LÍNEAS DE LA SUERTE.

¿Te gustó la nota?