Secciones
tarjetas

Sustrajeron tarjetas AlimentAR de una sede del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe

Se encontraban en resguardo en su sede de Avenida Almirante Brown 6998, de la ciudad

Sábado 27 de Junio de 2020

Este viernes por la noche, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social provincial denunciaron ante el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, la sustracción de más de un centenar de tarjetas alimentAR, las que se encontraban en resguardo en la sede de avenida Almirante Brown al 6900. El centenar de las tarjetas "correspondían a remanentes, es decir tarjetas AlimentAR que no se habían podido entregar en los operativos realizados por el ministerio, debido a que sus titulares no concurrieron a retirarlas", explicaron en un comunicado oficial desde esa cartera.

Investigación y responsabilidad

En razón de la numeración con las que cuentan, toda la nómina del faltante del centenar de tarjetas fue comunicada a los funcionarios del Banco de la Nación Argentina, para que procedan a la inhabilitación. Además, y como medida complementaria, se pusieron en funcionamiento todos los mecanismos administrativos, contables y del área de Control, para establecer con precisión como se produjo la sustracción y el esclarecimiento completo del suceso.

Salvedad y reintegro

En función del momento actual y la importancia de las tarjetas faltantes plenamente identificadas y denunciadas, "la situación no perjudica a los titulares de las tarjetas, los que están plenamente identificados, y sus tarjetas serán reimpresas y entregadas a la brevedad", con lo que no perderán el beneficio en modo alguno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación