Servicios

Trabajos programados por Aguas Santafesinas

Se registrará baja presión del servicio o falta de agua potable en la zona noroeste de la ciudad por un trabajo de emergencia

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Aguas Santafesinas informa que debido a la reparación de emergencia de una cañería primaria de la red de distribución de agua potable en avenida Blas Parera y Millán Medina se registrará hasta las 18.30 de este miércoles, aproximadamente, baja presión del servicio o falta de agua potable en la zona Noroeste de la ciudad.

El sector comprendido por estas tareas está delimitado por Facundo Quiroga, Millán Medina, avenida Vera Peñaloza y camino viejo a Esperanza.

El personal de la empresa se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente detectado sobre una de las cañerías principales de prestación en este sector.

Hasta tanto finalicen las tareas en curso se solicita a los usuarios cuidar el agua almacenada en sus reservas domiciliarias.

Posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario