Aguas Santafesinas informa a los vecinos del barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe hasta el jueves 12 se registrará una disminución en la presión del agua potable entre las 7 y 15 horas por la ejecución de empalmes de las nuevas redes de distribución que, junto a las nuevas conexiones domiciliarias, se incorporaron para mejorar el acceso al servicio a más de 2.000 vecinos y vecinas de ese sector.
Trabajos programados por Aguas Santafesinas
Corresponden a una zona de barrio La Loma en la ciudad de Santa Fe para habilitar nuevas conexiones domiciliarias
11 de mayo 2022 · 07:42hs
UNO Santa Fe
Trabajos Aguas santafesinas
Los trabajos programados comprenden la zona delimitada por Hipólito Vieytes, Hernandarias, Gobernador Menchaca -camino viejo a Esperanza- y Padre Vieyra. Posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual.
Cabe recordar que estas obras fueron posibles gracias al Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe con una inversión superior a los 40 millones de pesos.
Atención al Usuario 24 horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 www.aguassantafesinas.com.ar














