Santa Fe

Tras el discurso del gobernador, Mirabella dijo que la prioridad "es cuidar y mejorar la vida de las personas

El senador Nacional señaló que en Santa Fe se están "sentando las bases para un futuro de grandeza"

Sábado 01 de Mayo de 2021

El senador Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, destacó el mensaje que el gobernador Omar Perotti dio a la provincia en la apertura de sesiones ordinarias, y remarcó que tras la pandemia “las circunstancias cambiaron, pero nuestras prioridades son las mismas: cuidar y mejorar la vida de las personas”.

En ese sentido, indicó que el mensaje del gobernador tuvo un diagnóstico claro y una enumeración de todas las acciones de gobierno y obras que se están llevando a cabo y afirmó que “Santa Fe será el corazón productivo de la Argentina. Estamos sentando las bases para un futuro de grandeza”.

LEER MÁS: En un cambio de eje, Perotti dio un mensaje dialoguista

“Me siento orgulloso de pertenecer a una provincia que no baja los brazos” aseguró el legislador nacional y concluyó: “Seguiremos trabajando en salud y en producción, en sostener la actividad económica y el trabajo”.

Por último, resumió: “Fue un gran balance de gestión del gobernador Perotti, que dejó una agenda con políticas públicas trascendentales para la Provincia, y con vocación transformadora, mientras enfrentamos la Pandemia y damos vuelta la situación económica que padecía Santa Fe desde hace años”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario