Santa Fe

Tremendo choque en Alem: un conductor permanece en observación en el Cullen

La colisión fue entre un camión y un auto. El conductor del automóvil fue trasladado al hospital Cullen, pero buscan su traslado al ámbito privado producto de la saturación de camas.

Jueves 27 de Mayo de 2021

Este jueves cerca del mediodía, en la intersección de avenida Alem y Sarmiento, en uno de los ingresos al Puerto de Santa Fe, se registró un impactante choque entre un camión jaula con acoplado que trasladaba vacunos y un auto Ford Focus. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Cullen donde se encuentra en observación a la espera de su derivación al ámbito privado de salud por contar con social social y de ese modo no saturar el sistema público hospitalario y liberar camas.

El cruce de avenida Alem por calle Sarmiento es semaforizado y según testigos ocasionales del choque entre el camión y el automóvil, fue producto del paso "al límite" del vehículo de menor porte, el cual fue embestido fuertemente en todo el lateral izquierdo por un camión Scania que transportaba vacunos en dirección a la ciudad.

Accidente alem 2.jpg
Impactante choque entre un camión y un automóvil en Alem y Sarmiento. 

Impactante choque entre un camión y un automóvil en Alem y Sarmiento.

Rápidamente al lugar llegó personal de Prefectura Naval Argentina y del servicio de emergencias 103 Cobem, para retirar del Ford Focus al conductor de 73 años edad y trasladarlo al hospital José María Cullen.

Según indicaron desde el nosocomio público, el paciente "ingresó lúcido, orientado y hemodinámicamente estable, con traumatismo torácico, fracturas costales y contusión pulmonar".

LEER MÁS: Accidente en la Circunvalación, en el ingreso a Santa Fe

por estas horas, y a sabiendas que el paciente posee obra social, intentan trasladar al hombre de 73 años al ámbito privado para liberar camas en el hospital Cullen para la atención de pacientes Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario