Permisos especiales

Túnel Subfluvial: advierten que quien no justifique la circulación no ingresará a Santa Fe

Los estrictos controles debutaron este jueves en el túnel. Exigen el permiso único de circulación que se gestiona a través de la App Cuidar

Viernes 21 de Mayo de 2021

Este jueves, en el marco de las nuevas medidas restrictivas a la circulación para frenar la escalada de contagios por coronavirus debutaron los controles sobre el Túnel Subfluvial, uno de los principales accesos a la provincia y a esta capital.

Karina Rotela, directora de Túnel por Santa Fe, advirtió que "solamente pueden circular aquellos que lo estén haciendo por cuestiones laborales". Advirtió también que aguardan la oficialización de "las nuevas medidas que ha sacado el presidente de la Nación, las cuales nosotros (por Santa Fe) estamos adheridos, como así también la provincia de Entre Ríos".

"El personal de Seguridad Vial solicita el permiso único de circulación, el Cuidar; que es el que está vigente no solamente en la provincia de Santa Fe, sino a nivel nacional", explicó Rotela.

Cabe recordar que toda persona que quiera ingresar a la provincia de Santa Fe y también a la de Entre Ríos, por el túnel subfluvial, debe tener el Cuidar (permiso único de circulación). Y si no es por una actividad laboral y es alguna de las excepciones, como asistencia a un familiares, cuestiones de salud, deben estar debidamente justificadas. Deben detallar el motivo por el cual van a ingresar a la provincia o por el cual están circulando por nuestras rutas. Y afirmó: "Quien no pueda acreditar la situación por la cual va a ingresar a la provincia de Santa Fe, lamentablemente no va a poder seguir su viaje y va a tener que volver a su lugar de origen".

Destacó en declaraciones al programa "De10", que se emite por "LT10", que "a partir de las 14 horas del jueves notamos que la circulación cayó. Lo que no merma es el transporte de carga. Creemos que con estas medidas la circulación va a descender mucho más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario