Clima

Ultimo día de calorcito en la ciudad de Santa Fe: a sacar el poncho del placar

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Viernes 28 de Mayo de 2021

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con algunas nubes en el cielo, 13º y se espera que la máxima alcance 23º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que el arribo de una masa de aire frío tipo frontal a la región, genera un aumento de la inestabilidad durante la jornada. Esta situación debería permitir que las condiciones se mantengan algo inestables a inestables, con nubosidad variada y ascenso de las temperaturas, por lo menos hasta la tarde, donde debería comenzar a actuar dicho sistema. No obstante ello, no se esperan eventos de lluvias y las condiciones deberían mejorar hacia la tarde/noche o primeras horas de mañana, con descenso de las temperaturas.

Embed

En tanto para el sábado se espera una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en descenso: mínima de 9º y máxima de 19º. Vientos moderados del sector suroeste, con tendencia a disminuir a lo largo del día.

Para el domingo se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas con suave descenso de las mínimas 7º y poco cambio de las máximas 18º. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noreste y luego al nor/noreste.

Por último, el arranque de semana será con un lunes mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 8º y máxima de 19º. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario