Secciones
lluvias

Últimos días de la primavera en medio del otoño santafesino

Qué nos depara el pronóstico extendido del clima para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Martes 19 de Mayo de 2020

El martes comenzó con 14 grados de temperatura y se espera que la máxima llegue a 30. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL, se observa la permanencia de una masa de aire cálida actuando en la región. No obstante esto, el sistema frontal frío mantiene su lento avance pero algo debilitado, encontrándose ya por el centro-sur del continente. Esta situación, permite que si bien las condiciones para la jornada deberían ser buenas y estables, a partir de mañana miércoles deberían tender a desmejorar lenta y gradualmente con posibilidad de lluvias débiles y dispersas entre la tarde y la tarde/noche, extendiéndose durante el día jueves, no destacándose algunos eventos de tormentas aislados y muy localizadas. Las temperaturas deberían mantenerse estables o con una suave tendencia en ascenso durante la jornada de hoy, mientras que a partir de mañana deberían comenzar su descenso gradual.

Para la mitad de semana, este miércoles se espera jornada inestable, con cielo despejado con nubosidad en gradual aumento y posibles lluvias débiles y dispersas entre la tarde y la tarde/noche, no descartándose algún evento de tormenta aislado y muy localizado. Temperaturas con ascenso de las mínimas 19 °C, descenso de las máximas 24 °C y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector nornordeste, cambiando a leves de direcciones variables.

El jueves cielo parcialmente cubierto a cubierto con condiciones inestables y posibles con lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algunas tormentas aisladas y muy localizadas. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día con poca amplitud térmica: mínima de 14 grados y 19 de máxima. Vientos moderados a regulares del sector sursudoeste.

Durante el viernes se espera cielo parcialmente cubierto a cubierto con condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en descenso: mínima de 9 °C y máxima de 14 °C. Vientos moderados a regulares del sector suroeste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación