El arranque de semana fue con un lunes muy caluroso en la ciudad de Santa Fe, con 26º de temperatura a las siete de la mañana y se espera que la máxima pueda alcanzar los 40º, mientras continúa el alerta amarillo por las temperaturas. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa que se mantiene la influencia del sistema de alta presión que está frente la costa atlántica y Uruguay, lo que permite el ingreso de aire cálido y húmedo desde el nor/noreste. No obstante, las condiciones de cierta estabilidad se mantendrían, con algo de nubosidad, sin eventos de lluvia por lo menos hasta mediados de semana. Hacia fines de la semana aumento de la nubosidad y con ello cierta inestabilidad. Con respecto a las temperaturas, se mantendría con máximas elevadas.
Un arranque de semana con altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe
Martes algo nublado a parcialmente nublado con condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio: mínima 25º y máxima 37º. Vientos moderados predominates del sector noreste.
En tanto la mitad de la semana será con un miércoles parcialmente nublado y con condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, 26º y leve ascenso de las máximas, 40º. Vientos moderados a leves predominantes del sector nor/noreste.
Por último, jueves parcialmente nublado a mayormente nublado con condiciones levemente inestables a inestables con baja posibilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas en las últimas horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima 28º y máxima 40º. Vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noreste.
















