Clima

Un arranque de semana inestable en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Lunes 13 de Diciembre de 2021

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes nublado e inestables, 20º y se espera que la máxima alcance los 28º y un total de lluvia caída de 29 milímetros. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el ingreso de una masa de aire relativamente fría la cual, si bien todavía muestras cierta capacidad de generar algunos eventos de lluvias de diversas intensidades durante la jornada, hacia la tarde o tarde/noche debería presentar una tendencia a mejorar las condiciones meteorológicas en general. Respecto de las temperaturas, no se esperan demasiados cambios, salvo el descenso de las máximas durante la jornada de hoy por efectos de los eventos generales de lluvias, mientras que a partir de mañana, los registros deberían retornar a los valores que se venían presentando durante los últimos días.

Embed

En tanto el martes, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio en las mínimas 18º, y ascenso de las máximas 33º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

La mitad de semana será con un miércoles con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso de las mínimas 16º y poco cambio de las máximas 32º. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Por último, jueves con cielo mayormente despejado aunque con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estable y temperaturas en ascenso: mínima de 19º y máxima de 31º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando por momentos al sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario