tragedia

Un buzo táctico falleció en una cisterna de la planta de agua potable en Rafaela

Tenía 38 años y era oriundo de Rosario. Un compañero logró ser rescatado por los bomberos

Miércoles 03 de Agosto de 2022

Un buzo oriundo de la ciudad de Rosario que se desempeñaba en Aguas Santafesinas falleció este miércoles al quedar atrapado en una cisterna de la empresa en la ciudad de Rafaela. En el siniestro resultó afectado un compañero suyo.

Según confirmó a La Capital, el gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, "este hombre, de 38 años, tenía mucha experiencia y se había capacitado para esa actividad. No conocemos aún los detalles que provocaron su deceso, pero se encontraba trabajando en una cisterna. Su compañero -tendría alrededor de 30 años y fue rescatado por los bomberos- también es de Rosario y ambos formaban parte del equipo de buzos de la empresa".

"Por el momento no tenemos mayor información. Mantuvimos contactos con la Policía de Rafaela y representantes de la empresa para tener mayores detalles. Esperamos tener más datos sobre su compañero, con quien trabajaba en el equipo", agregó Lanfranco.

Tras la labor de extracción del cuerpo, se pudo constatar el fallecimiento de Pablo Agosti, de 38 años de edad, residente en la ciudad de Rosario.

Por otra parte, el médico policial en turno aconsejó la realización de una autopsia para determinar, fehacientemente, la causa de su muerte. A simple vista, se pudo apreciar una lesión en la mano izquierda que sería el miembro que quedó atrapado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario