Un choque en cadena entre dos camiones y dos autos que se produjo en la Ruta Nacional 33 dejó cuatro fallecidos este viernes a la tarde. Desde Bomberos confirmaron que uno de los dos vehículos pesados impactó desde atrás a los autos que estaban detenidos, porque en la zona se están haciendo obras. Dos de las víctimas son chicos que jugaban al fútbol en Racing de Villada. Por esta tragedia, la Liga Casildense de Fútbol suspendió su jornada de inferiores de este sábado.
Un choque en la Ruta Nacional 33 dejó cuatro fallecidos

Según las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo entre Villada y Chabás, a unos 270 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Santa Fe, donde un Chevrolet Agile rojo y un Volkswagen Polo gris quedaron aplastados entre los dos vehículos pesados.
En el primer auto viajaban una mujer que resultó fallecida y su hija, mientras que el segundo era un remís en el que iban cinco personas donde murieron una mayor y un menor, en el acto; y luego otro adolescente mientras era trasladado a Rosario.
Según relató en Telenoche (El Tres) Martín Mastrovich, jefe de los Bomberos Voluntarios de Chabás, los vehículos estaban detenidos porque en la zona se están realizando obras y un camión, por motivos que se desconocen, los chocó desde atrás. "Había un banderillero a 600 metros y otra señalización", agregó.
Una mujer fue trasladada al Samco de Chabás y un menor de 13 años que se encontraba en estado delicado y fue llevada en un helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), finalmente murió.
Además, hubo cinco heridos leves, según informaciones oficiales.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) añadió que dispuso un "corte total a la altura de Villada por siniestro vial entre dos camiones y dos automóviles". Se realizaban "desvíos en RP 93 #Firmat hacia RP 14".