Clima

Un fin de semana que comienza con inestabilidad en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Sábado 13 de Marzo de 2021

El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con 22º y cielo nublado. Inestable y con una máxima que llegaría a los 35º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en nuestra región, el avance de un frente estacionario, que aporta nubosidad variable, y una masa cálida y húmeda en toda la zona. Por otro lado, y frente a un predominio en altura de corrientes de aire desde el oeste, estas condiciones deberían tender lenta y gradualmente a desmejorar hacia comienzos de la semana próxima, con tendencia en suave descenso de las temperaturas.

Para el domingo se espera una jornada con nubosidad variable a parcial nublado y condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas 24º y poco cambio de las máximas 36º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Arrancamos la semana con un lunes con cielo parcialmente nublado a nublado. Condiciones algo inestables pero con tendencia a desmejorar hacia la tarde-noche y temperaturas con poco cambio: mínima de 23º y máxima de 37º. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

Por último, martes con cielo nublado a cubierto, condiciones inestables y la probabilidad de ocurrencia de lluvias aisladas, no se descarta la ocurrencia de algún evento aislado de mayor intensidad. Temperaturas con poco cambio: mínima de 23º y máxima de 36º. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando a moderados del sector sur/suroeste, con ráfagas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario