Clima

Un jueves algo nublado en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona

Jueves 14 de Enero de 2021

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada algo inestable, nubes y 20º, esperando que la máxima alcance los 37º. Según el pronóstico elaborado por ele Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en nuestra región que la masa de aire residente, comienza a perder fuerza y producto de la acción de flujos de aire más cálidos y húmedos desde el este/noreste del continente las temperaturas se presentan con tendencia en ascenso. Por otro lado, el desarrollo de un sistema de baja presión sobre el océano Pacífico, a la altura del sur de Chile, genera el ingreso de un nuevo sistema frontal frío, lo que permitiría un desmejoramiento de las condiciones a su llegada a la región entre el día viernes y el sábado, acompañado de posibles lluvias de diversas intensidades, mejorando las mismas hacia el domingo, con descenso general de las temperaturas.

En tanto para el viernes se espera un cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales y con condiciones algo inestables a inestables con posibles de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos o incluso algunas tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 20º y descenso de las máximas 27º. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector este/noreste, rotando al sur/sureste, manteniendo su intensidad.

Para arrancar el fin de semana, sábado con cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables y posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 28º. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Por último el domingo con cielo parcial cubierto a mayormente despejado. Condiciones algo inestables pero mejorando durante la jornada. Temperaturas en descenso de las mínimas 18º y poco cambio de las máximas 28º . Vientos moderados del sector sur/suroeste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario