El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, algunas nubes, húmedo y con 24 º a las 7 y se espera que la máxima alcance los 36º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa el predominio de la masa cálida y húmeda sobre la región, con nubosidad variable, y un cierto grado de inestabilidad. No obstante, hacia la jornada de mañana el aumento de la nubosidad y las condiciones de inestabilidad irán en aumento, con probabilidad de lluvias, por el pasaje de un nuevo frente frío. En cuanto a las temperaturas irán ascendiendo y los registros térmicos seran elevados, pero se prevé un descenso de las máximas.
Un jueves algo nublado y muy húmedo en la ciudad de Santa Fe: ¿lloverá?

Fabián Acosta
Para el viernes, cielo cubierto y con condiciones inestables con la probabilidad de lluvias y tormentas asiladas, no descartándose algún evento más intenso. Temperaturas en descenso: mínima 22º y máxima 27º. Vientos leves a moderados del sector este, rotando a moderados del sector sur/sureste.
Arranque de fin de semana con un sábado con cielo parcialmente cubierto a algo nublado con condiciones inestables, mejorando durante la jornada. Probabilidad de lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima 20º y máxima 29º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Por último, domingo con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio en las mínimas, 20º y ascenso de las máximas, 34º. Vientos moderados del sector este/sureste..