Clima

Una miércoles con buen tiempo y suba en las temperaturas

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

El arranque de miércoles en el ciudad de Santa Fe fue con una jornada soleada y 23º y se espera que la máxima llegue a los 35º. Según el pronóstico elaborado por el Centrode Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa una configuración de las masas de aire, similar a la de la jornada del martes, manteniéndose en lento avance del sistema frontal en el sur del continente. Debido a esta situación, las condiciones deberían mantenerse buenas y estables con tendencia en ascenso gradual de las temperaturas y aumento también gradual de la nubosidad junto con la inestabilidad hacia finales de la semana, con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia el fin de semana.

En tanto para el jueves se espera una jornada con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 19º y máxima de 37º. Vientos leves a moderados por momentos del sector este/noreste, rotando al este.

Para el viernes, cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales durante la jornada. Condiciones algo inestables y temperaturas en ascenso: mínima de 22º y máxima de 39º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del este/sureste.

Por último, arranca el fin de semana el sábado con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y alguna, aunque baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 22º y máxima de 38º. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario