Santa Fe

Una original idea de los vecinos de barrio Los Hornos para que escuchen su reclamo por un pozo

Un pozo en la calzada en Agustín Delgado al 3200 complica la circulación y produjo varios accidentes. Los vecinos hicieron reclamos, sin respuesta

Jueves 03 de Marzo de 2022

Un pozo que comenzó a formarse en Agustín Delgado al 3200, en barrio Los Hornos, en 2012 se fue incrementando en tamaño con el correr del tiempo, hasta que hace dos años se transformó en un verdadero problema para poder circular por la zona. Casi ocupa todo el ancho de la calle, haciendo que para quienes transitan por el lugar, incluido colectivos urbanos de pasajeros, sea una verdadera odisea. Hubo accidentes con motociclistas y también se convierte en una trampa los días de lluvia.

Embed
crater agustín delgado 2.jpg
crater agustín delgado 1.jpg

Los vecinos juntaron firmas e hicieron diversos reclamos al municipio, pero no logran tener una respuesta ni solución. Es por ello que a un vecino y comerciante de la zona se le ocurrió poner un pizarrón con un mensaje pidiéndole ayuda al influencer Santiago Maratea:

"Santi Maratea: si ves este cartel no te pedimos una colecta de dinero, solamente que lo hagas llegar por medio tuyo a nuestro intendente de la ciudad de Santa Fe, una solución al bache que tenemos en nuestra cuadra. ¡Gracias!".

El autor del cartel, Leo que es uno de los comerciantes de la cuadra dialogó con el programa Ahí Vengo que se emite por UNO 106.3 y conduce Daniel Delfino de lunes a viernes de 9 a 12 y afirmó: "Este cartel es porque el pozo que tenemos en este lugar se agrandó considerablemente y para llamar la atención, decidimos hacerlo. Sabemos que Maratea no nos va a contestar, pero ya hemos juntado firmas, solicitamos el arreglo o solución y pasa el tiempo y nada cambia, buscamos con esta idea llamar la atención. Igualmente sabemos que lo leyó, pero como no está en temas políticos no se va a meter, pero fue un dato de color para acompañar nuestro reclamo".

"El pozo arrancó en 2012, pero en los últimos dos años se hizo mucho más grande y se convirtió en un verdadero problema para transitar. No se puede esquivar y hasta vimos a cadetes volar de sus motos por no poder hacerlo. Gracias a Dios no hubo una desgracia", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario