Santa Fe

Una santafesina es la representante argentina de un concurso internacional

Marcia Blanco, vecina de Alto Verde se convirtió en la representante de Argentina para competir en el concurso Miss Interamericana que se desarrollará del 25 al 31 de octubre

Domingo 17 de Octubre de 2021

La joven santafesina de Alto Verde, Marcia Belén Blanco, es la representante argentina del certamen Miss Interamericana, el certamen de belleza que se realizará del 25 al 31 de octubre en el vecino país de Paraguay. Allí competirán más de 10 hermosas mujeres representando al continente americano, desde Argentina hasta Canadá.

En diálogo con Ahí Vamos, el programa que se emite por La Radio de UNO FM 106.3, Marcia dijo que "este año pudimos volver a participar de los certámenes que no son solo de belleza sino de responsabilidad social, en particular este de Miss Interamericana, donde fui seleccionada entre varias representantes del país . Para mi haber quedado representando a Santa Fe y ahora a Argentina, es un orgullo y gran logro"

Marcia tiene un don solidario, que lo usa como estandarte, gestora y coordinadora de campañas solidarias para niños que asisten en merenderos y comedores de Alto Verde y Centenario, tanto de alimentos, como ropa, calzado y juguetes.

"En el certamen tengo que hacer una presentación de proyectos sociales, dijo Blanco, y para hacerlo tengo 20 minutos y me pregunto, me alcanzará. Hace muchos años que vengo participando con talleres gratuitos para mujeres en comedores y merenderos y la verdad que me nace de corazón, ya que me gusta dejar una huella, un aporte. Yo pude lograrlo y quiero que otros también puedan hacerlo. Es un mensaje de resiliencia y fortaleza, que sin duda que con sacrificios y esfuerzo, los sueños se cumplen".

El evento se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube del evento en dónde el sábado 30 desde las 21.30 se podrá ver en directo la final.

Pero no será la única vez en que se podrá seguir a la joven de Alto Verde, ya que se encuentra convocada para otros eventos internacionales, en el próximo año, como embajadora cultural de Santa Fe y de la República Argentina.

La entrevista completa

Marcia Blanco, candidata a Miss Internacional

La santafesina Marcia Blanco representa a la Argentina en el certamen de belleza Miss Interamericana 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario