drogas

Una santafesina está grave por una sobredosis en una fiesta electrónica

La mujer de 30 años está internada en un sanatorio privado de Rosario tras haber ingerido droga en una fiesta realizada en la localidad santafesina de Armstrong

Lunes 08 de Febrero de 2021

Una joven de 30 años de Villa Mugueta se encuentra grave, internada en el Sanatorio de la Mujer de Rosario por una sobredosis tras asistir a una fiesta electrónica que se llevó a cabo en el predio La Fermina, en Armstrong, donde tocó el conocido DJ Nick Warren. "La médica nos dijo que le dieron una bomba letal", comentó el padre.

"Está luchando por su vida. Lo que dicen los toxicólogos es que le dieron una sustancia letal porque mi hija es muy pequeña, de bajo peso. Nos dijeron que fue mucho para el cuerpo de mi hija", aseveró en A Diario (Radio 2) Marisa, mamá de Lara, la chica internada.

El padre de la joven, en un momento de la entrevista, tomó el teléfono y sostuvo que los médicos les explicaron que la sustancia que ingresó al cuerpo de su hija "era una bomba letal".

Marisa agregó que el cuadro de su hija se monitorea "día a día, minuto a minuto". "Ella está inconsciente, asistida en todos sus órganos. Nunca recuperó el conocimiento. Intentan estabilizarla y la medican gradualmente. Lo único que quiero es llevarme a mi hija a mi casa", explicó.

La mujer relató que su hija se descompensó en medio de la fiesta electrónica y cayó al suelo. Añadió que solo la asistió otro joven, quien pidió una ambulancia. "Pasó un tiempo entre que la asistieron y la reanimaron. Después la llevaron a una ambulancia que no era una ambulancia porque no tenía elementos para emergencias. De ahí la llevaron al Samco de Armstrong y después al hospital de Cañada de Gómez, donde llegó intubada", amplió.

Marisa está convencida de que a su hija la drogaron. "Ella no tiene ni plata para llevar a una fiesta. Creo que asistió y se preparó para una fiesta de otro tipo, no sabía bien dónde iba", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario