Santa Fe

Unión solo permitirá el ingreso a la sede de los socios que presenten su carnet

Según comunicaron, la medida pretende "proteger la sede del club, como así también "revalorizando el ingreso del socio que cumple con su obligación de mantener su cuota al día". El único ingreso permitido será el de calle Avenida López y Planes.

Sábado 01 de Noviembre de 2014

El Club Atlético Unión de Santa Fe anunció que desde el próximo lunes 3 de noviembre, "el ingreso a la Sede del Club será indefectiblemente presentado el carnet de socio al día".

De esta manera aclararon que las medidas serán "estrictas y sin excepciones" a fin de "proteger la sede del club y revalorizando el ingreso del socio que cumple con su obligación de mantener su cuota al día". Asimismo indicaron que el único ingreso permitido será el de la puerta principal del club, sobre Avenida López y Planes

Por último, manifestaron que "los proveedores o personas no socias que asisten a la institución deberán dejar una identificación en portería hasta que abandonen dicha sede. Cualquier tipo de anormalidad en el ingreso quedará registrado en el sistema de cámaras de seguridad".

¿Te gustó la nota?