Santa Fe

UTA en estado de alerta: podría haber paro este miércoles

Ante la falta de pago de los haberes del mes de febrero, los choferes de colectivos urbanos nucleados en UTA iniciarían medidas de fuerza en Santa Fe.

Martes 16 de Marzo de 2021

Desde la Unión Tranviaria Automotor de Santa Fe (UTA), informaron que se encuentran en estado de alerta ante la falta de pago de los haberes del mes de febrero en la ciudad de Santa Fe, por lo que no descartan posibles medidas de fuerza, que afectarían al servicio de colectivos urbanos.

Según informaron en un comunicado "La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, informa a la sociedad santafesina en su conjunto, que por motivos de haber percibido solamente el 50% de los haberes correspondientes al mes de febrero, si no se completa la totalidad del saldo adeudado, se iniciaran acciones gremiales en las distintas puntas de líneas, el día miércoles 17 de marzo del corriente a partir del mediodía, la misma solamente abarcará el sector del Transporte Urbano de la ciudad".

Vale recordar que el mes pasado también hubo demoras en el pago de los haberes de los trabajadores, por lo que se produjeron asambleas y medidas de fuerza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario