Santa Fe

Viernes con posibilidad de lluvias toda la jornada

Se prevé una temperatura máxima para hoy de 22 grados.

Viernes 03 de Septiembre de 2021

La temperatura de este viernes durante las primeras horas de esta mañana es de 15.7 ºC, con una presión atmosférica de 1013.0 hPa, viento sur a 13 km/h y una humedad del 99 por ciento, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y al Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL.

El pronóstico para esta jornada de acuerdo al CIM UNL es: "Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región, el predominio de una masa de aire relativamente fría y húmeda, asociada a un sistema de alta presión, el cual en altura es alimentado por corrientes de aire aún más fría. Esta situación genera que si bien las condiciones son estables, la jornada se mantenga con cielo mayormente nublado y todavía con alguna posibilidad de lluvias muy débiles o lloviznas en eventos intermitentes. Esta situación debería ir cambiando con el correr de las horas y durante la jornada de mañana, las condiciones deberían terminar de mejorar".

"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles e intermitentes o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste", agregan desde la institución sobre este viernes.

Y se prevé para este sábado una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 12: "Cielo con nubosidad variable, algunos mejoramientos temporales y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del norte y luego a moderados o regulares del oeste/suroeste".

Asimismo, se advierte sobre este domingo: "Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector suroeste, cambiando a leves o moderados del sur/sureste".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario