El jueves en la ciudad de Santa Fe comenzó con sol, algunas nubes, frio y 13º a las 7 y se espera que la máxima de 22º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológico de la FICH-UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire fría pos frontal, la cual interactúa con pulsos momentáneos de aire algo más cálido y húmedo que transportan humedad desde el océano hacia el continente. Esta situación genera que las jornadas se mantengan buenas y estables con alternancia entre cielo despejado y con nubosidad variable hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, donde deberían comenzar a inestabilizarse nuevamente las condiciones. Respecto a las temperaturas, se observa un mantenimiento de las mismas en rangos apropiados para la época del año que se transita.
Viernes con sol, algunas nubes y temperaturas otoñales en la ciudad
En tanto el arranque de fin de semana se espera un sábado con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima 14º y máxima 24º. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este por momentos.
El domingo, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 16º y con poco cambio de las máximas, 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.
Por último, el lunes, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse y temperaturas con poco cambio: mínima 17º y máxima 26º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste por momentos.