Santa Fe Violenta

Violento asalto en un comercio en Aristóbulo, a plena luz del día

Un delincuente ingresó a un comercio armado, golpeó a una mujer y se llevó $30.000. El asalto fue en Aristóbulo del Valle al 7800 a las 17 del domingo

Lunes 25 de Abril de 2022

Alrededor de las 17.30 de este domingo, policías de la Comisaría 8ª fueron alertados por la dueña de un comercio ubicado en Aristóbulo a la altura del 7800, para que le brinden su ayuda porque había sido víctima de un asalto. Se podía ver que la mujer estaba nerviosa y golpeada.

Embed

Una vez en el kiosco despensa, la mujer de 46 años les relató que minutos antes un hombre con gorra, barbijo y mochila había ingresado al lugar como un cliente, pero segundos mas tarde mostró su verdadera intención. Sacó un arma, pasó detrás del mostrador y le exigió el dinero. Tras darle un culatazo con el arma en la cabeza, el delincuente huyó del lugar con alrededor de $30.000 que la comerciante tenía en la caja registradora.

ROBO.mp4

El asalto en un comercio de Aristóbulo del Valle

Si bien la huida del malviviente fue a pie, se dispuso un recorrido por la zona pero no se pudo dar con él. La dueña del comercio denunció lo sucedido y aportó además las imágenes de sus cámaras de seguridad, donde se registró el violento robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario