Cerveza Santa Fe

Ya pasea por los barrios el camión con la nueva Cerveza Santa Fe Pilsen

Un pintoresco camión publicitario circula por la ciudad con la nueva variedad de Cerveza Santa Fe. Afirman que es más liviana y refrescante, similar al tradicional liso santafesino.

Viernes 30 de Abril de 2021

Cervecería Santa Fe ya lanzó al mercado la nueva variedad de Cerveza Santa Fe Pilsen, una variedad más liviana y refrescante que fue inspirada en el gusto de los santafesinos y muy emparentada con el tradicional liso. Durante esta semana, ya se puede ver paseando por los barrios a un pintoresco camión publicitario donde se puede apreciar la nueva variedad de la marca.

En diálogo con "La mañana de UNO", la Brand Manager de Cerveza Santa Fe, Bárbara Dergal sostuvo: "Desde el último domingo el camión de Cerveza Santa Fe ya pasea por los barrios, dando a conocer la nueva variedad y para que la gente se pueda sacar fotos con el camión que es tan pintoresco".

"Tenemos una nueva cerveza, una nueva receta para que los santafesinos la puedan probar. Esperamos que les guste, nuestros maestros cerveceros se inspiraron en el gusto de los santafesinos", continuó la referente de Cerveza Santa Fe.

Dergal, destacó que "la ciudad de Santa Fe y su gente tiene una cultura cervecera de hace muchos años que se hace muy fuerte y que incluso es admirada por muchas personas que vienen de visita. En otros lados nos reconocen por saber tanto sobre la cerveza y por supuesto por tomarla".

"El tipo de cerveza que es Pilsen, más liviana y más refrescante que la tradicional rubia de Cerveza Santa Fe, fue inspirada en lo que nos gusta tanto a los santafesinos que es el liso. Es un producto bastante similar al liso, a la cerveza de barril que no está pasteurizada fabricada en Santa Fe. Así se ideó esta cerveza que esperamos que puedan probar los santafesinos y todas las provincias en donde se comercializará", afirmó Dergal.

santa fe pilsen camion cerveza.jpg

La brand manager de Cerveza Santa Fe concluyó: "Una de las frases que dice el camión es "comprala en el kiosco, tomala en tu casa". Entonces hay que aprovechar para cuidarnos en casa pero por lo menos con una rica cerveza".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario