Colón

Una nueva categoría de socio en Colón

A través de sus redes sociales, la institución sabalera brindó detalles sobre la decisión que tomó la Comisión Directiva luego de la histórica movilización a Paraguay

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Este miércoles a través de las redes sociales el club Colón informó que a partir de ahora existe una nueva categoría de socio que se denomina "Socio Internacional". Esto se definió luego de una reunión de Comisión Directiva que se celebró la semana pasada y tuvo que ver con la histórica movilización que produjeron los hinchas con el viaje a Paraguay.

Embed

Respecto a esta nueva categoría, podrán asociarse aquellos hinchas que viven fuera del país y para ello deben ingresar a boleteriavip.com.ar, aunque esto no le da derecho automático a ingresar al estadio. Para eso deberán comunicarse con el club para que le activen el acceso al partido. El costo mensual de la cuota será de 5 dólares.

Por otra parte, esta categoría no tiene derecho a votar ni suma años de antigüedad para la categoría de vitalicio. Incluye solo la categoría de adherente.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario