Secciones
Unión

Unión le llevó regalos a los socios adultos mayores plenos

En una nueva acción solidaria, Unión visitó los domicilios de varios socios plenos adultos mayores para regalarles kits con productos de la institución

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Unión volvió a dar muestras en las últimas horas del compromiso con sus asociados, en especial aquellos que por diversos motivos deben resguardarse más que otros en este aislamiento obligatorio.

Desde sus redes con diferentes efemérides, facilidades de pagos y otras cuestiones, la intención desde el comienzo de la pandemia fue mantenerse en contacto con su masa societaria.

En este caso, la idea que llevó a cabo la dirigencia apuntó a poder visitar y estar cerca de los socios adultos mayores pleno que están en situación de riesgo y deben quedarse en sus hogares.

Por eso varios recibieron la linda sorpresa de salir a recibir los kits con productos de Unión. Gorros, bufandas, banderines, todo tipo de identificación con los colores rojo y blanco.

Es una manera de devolver esa pasión que traen muchos desde años y sirve para que se sientan acompañados en este difícil presente por el club de sus amores.

Club Atlético Unión on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación