Unión

Unión, sin misterios para visitar al Gimnasia de Maradona

El entrenador tatengue tiene decidido repetir el equipo que viene de ganar el Clásico Santafesino ante Colón para visitar el domingo al Lobo, en el bosque platense.

Viernes 18 de Octubre de 2019

Unión llega al partido del próximo domingo, a las 13.15, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en su mejor momento en lo que va de la temporada.

Es que la misma arrancó de buena manera con el empate ante Racing en Avellaneda y la victoria contra Defensa y Justicia en el 15 de Abril, pero luego el equipo cayó en un pozo futbolístico que tuvo cuatro derrotas consecutivas y terminó con el empate contra Rosario Central en el 15 de Abril.

Llegó entonces la recuperación definitiva contra Aldosivi, a quien derrotó por 2-1 en Mar del Plata. Entonces vino el turno de enfrentar a Colón, en el Clásico Santafesino, donde Leonardo Madelón pudo poner en cancha a su equipo ideal.

• LEER MÁS: Spahn: "Colón llegó más lejos de lo que se esperaba"

El Tate se llevó una gran victoria con el gol de Nicolás Mazzola en el arranque del complemento, fundamentada en actitud, oportunismo y buen juego en algunos pasajes del encuentro, que abre una gran cuota de optimismo de cara a lo que viene.

Incluso el receso le cayó como anillo al dedo al entrenador para terminar de poner a tono desde lo físico y futbolístico a Gabriel Carabajal y para recuperar a Juan Ignacio Cavallaro, quien se lesionó en su rodilla ante el Tiburón, inconveniente por el cual se perdió el cotejo ante el Sabalero.

Juani, quien fue titular en su último partido contra el Tiburón, deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes, lo que lo convierte en una carta clave que se guarda el Tate para el complemento.

• LEER MÁS: Madelón recibió otra buena noticia en Unión para visitar a Gimnasia (LP)

La obsesión que tienen los rojiblancos ahora es estirar el gran momento con otra victoria, para seguir acercándose a los puestos que clasifican a las copas internacionales del año que viene, que como dijo en la conferencia de prensa de este viernes Jonathan Bottinelli, el capitán del equipo, es el gran objetivo que se trazó el plantel.

Los 11 para enfrentar el próximo domingo al Lobo, a partir de las 13.15, con arbitraje de Andrés Merlos serán los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario