Unión

Madelón recibió otra buena noticia en Unión para visitar a Gimnasia (LP)

El Tate se prepara para afrontar el cotejo de la 10ª fecha de la Superliga ante el Lobo con prácticamente todo listo. En las últimas horas se sumó un valor importante para armar la lista de concentrados

Jueves 17 de Octubre de 2019

Unión llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol enfocado en el partido del próximo domingo en La Plata, desde las 21.10, con arbitraje de Andrés Merlos, ante Gimnasia por la 10ª fecha de la Superliga. Pese a que el clima volvió a ser un escollo, el plantel se movió igual y ya estaría definida la formación.

"Hicimos bien las cosas contra Colón como para andar haciendo retoques", mencionó el entrenador Leonardo Madelón en las últimas horas y por eso saldrán al Bosque los 11 que comenzarían a salir de memoria. Esto se lo pone en potencial, ya que podrían darse situaciones que obliguen a cambiar.

• LEER MÁS: El plan de Madelón en Unión para ganarle a Gimnasia: "Hay que estar bien concentrados"

Lo bueno es que todo el grupo está a disposición después de la tanda de lesiones que venían complicando las cosas. En este sentido, ya trabaja con normalidad Juan Ignacio Cavallaro, quien dejó atrás una lesión en una de sus rodillas que sufrió ante Aldosivi y que lo dejó al margen del Clásico. De igual modo no iría de arranque sino que estaría entre los concentrados.

Embed

Así las cosas, los elegidos para jugar ante el conjunto de Diego Armando Maradona serían: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Lucas Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou.

• LEER MÁS: En el Tate hay Pocho para rato

La buena noticia de la jornada es que se integró el arquero Marcos Peano después de estar de gira por Centroamérica con la Selección Argentina Sub 23. Llegó este miércoles y era algo que tenía muy atento al técnico, ya que en base a cómo estaba físicamente terminaría de delinear la lista de viajeros.

Marcos Peano.jpg

Pero está en óptimas condiciones y por eso tendrá un lugar asegurado en el banco. De igual modo, para conocer los nombres que irán en busca de los tres puntos habrá que esperar hasta el sábado, donde se revelará la lista.

• LEER MÁS: Corvalán: "Maradona tiene un aura que no lo puedo describir"

Se presumía en este sentido que la delegación podría alojarse directamente en la Ciudad de las Diagonales para tener una mayor brecha horaria, pero se determinó que el destino sea Capital Federal, donde estará el búnker. En consecuencia, el domingo la partida del hotel hacia el estadio Juan Carmelo Zerillo será una hora antes para cubrir los 60 kilómetros que separan a ambas ciudades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario